Destacó Deportivo Cuicatlán en la liga Eduardo Vasconcelos

Integrantes del equipo de béisbol agradaron a sus aficionados y respondieron a su tierra natal

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Al alcanzar el triunfo en el encuentro contra el equipo Alacranes de Cuicatlán con un resultado de 7 a 4,  jugadores de Deportivo Cuicatlán orgullosamente mostraron el trofeo de tercer lugar que obtuvieron en la liga Eduardo Vasconcelos.

Con este triunfo respondieron positivamente a la confianza otorgada por sus aficionados, poniendo muy en alto el nombre de su tierra natal, San Juan Bautista Cuicatlán.

El equipo Deportivo Cuicatlán es el primer equipo de béisbol representativo de  este municipio con más años de experiencia, quien pese a tener infinidad de carencias y necesidades las ha logrado suplir con un espíritu de sencillez y humildad, siempre buscando obtener el triunfo con jugadas bien diseñadas y llevándolas a la perfección con sus jugadores.

La disciplina como principal escudo, el deseo y tenacidad por salir adelante dejan resultados positivos como los obtenidos en esta liga.

Distintos sectores de la población cuicateca y de la región Cañada enviaron sus felicitaciones y reconocimiento a quienes integran el equipo de béisbol Deportivo Cuicatlán, deseando que continúen los éxitos en los deportivo, lo personal y profesional para quienes conforman a este gran equipo de béisbol.