Edil de Teotitlán de Flores Magón da positivo a Covid-19

Genaro  Sosa Sánchez señala que desde su hogar continúa supervisando las acciones en beneficio de la ciudadanía; llama a no bajar la guardia contra ésta enfermedad

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.– El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, informó vía redes sociales que, al practicarse una prueba contra el Covid-19, resultó positivo.

El edil agradeció las muestras de cariño de diferentes sectores de la sociedad teotiteca aclarando que desde su hogar se mantiene muy al pendiente de las diferentes actividades que se realizan en las distintas áreas del ayuntamiento, y refirió que su contagio con la variante Ómicron, en su caso le produjo síntomas leves como dolor de cabeza, temperatura, gripa, tos, fatiga.

“Hago la  invitación para seguir las medidas sanitarias, no bajar la guardia y seguirnos cuidando todos”, apuntó.

Asimismo, Sosa Sánchez aclaró que el síndico municipal no se encontró presente en una fiesta como se quiere hacer creer, “quienes me conocen saben que soy enemigo de chismes y habladurías, pero en este acaso es importante aclarar que esta versión es falsa. Nosotros tenemos el compromiso de trabajar para la ciudadanía y junto a la ciudadanía. Existe un exhorto municipal y se tiene que cumplir con lo que marca el exhorto. Estamos en pandemia, debemos seguir aplicando las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, aplicación de  gel antibacterial, lavado de manos frecuente, evitar la asistencia a eventos de alta aglomeración, es decir, actuar con alta responsabilidad social”, aclaró Sosa Sánchez.