Exhortan a automovilistas de Cuicatlán a tener documentación en regla

La Policía Vial Estatal pide a conductores acudir ante las instancias para corroborar que su documentación está en regla y evitar contratiempos

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El responsable de la Delegación de la Policía Vial Estatal No. 44 con sede en Cuicatlán, comandante Gregorio Demetrio Galán Pérez, de manera respetuosa continúa invitando a todos los propietarios de las diferentes unidades de motor del servicio público y particular para realizar los trámites correspondientes y contar con su documentación en regla.

Durante los últimos meses la dependencia ha hecho la invitación a conductores de taxis, mototaxis, camionetas de pasaje y carga, motociclistas, automóviles, camionetas y camiones para acudir ante las instancias correspondientes para corroborar que su documentación está en regla y evitar contratiempos.

En ese sentido, el funcionario dijo que al cumplir con esta recomendación se lograría evitar la presencia de unidades de motor irregulares o con reporte de robo.

“Vamos a seguir promoviendo que se cumpla con lo que marca la ley, siempre de manera respetuosa. Junto a mis compañeros de trabajo se diseñan las estrategias correctas para implementar estrategias en beneficio de todos los ciudadanos”, afirmó Galán Pérez

Mencionó que personal de esta corporación mantiene acciones de vigilancia para garantizar calles seguras para el peatón y los automovilistas, evitando que se invadan espacios públicos y se afecte el flujo vehicular y ponga en peligro al peatón.

“Se pone especial atención a los espacios para personas con discapacidad, los cuales por ningún motivo deben tener obstáculo alguno”, resaltó.

Por último, el comandante de la Policía Vial en Cuicatlán enfatizó que están a la espera de la decisión que asuman las autoridades municipales, directivos y docentes para el posible regreso a clases presenciales.

“Estaremos puntualmente verificando la entrada y salida de los alumnos de los planteles educativos para evitar cualquier incidente”, puntualizó.