Ganaré la confianza del pueblo trabajando en unidad: Genaro Sosa

Al rendir protesta como edil de Teotitlán de Flores Magón, señaló que refrendó su compromiso con el bienestar de la comunidad 

 Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- En un clima de armonía y completa calma, Genaro Leonardo Sosa Sánchez rindió protesta en sesión solemne como presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, refrendando ante funcionarios y diferentes representaciones sociales su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Al asumir el cargo enfatizó que trabajando en equipo con sus compañeros concejales garantizarán la consolidación de los servicios, programas y proyectos para impulsar el desarrollo de Teotitlán.

“No vamos a prometer, vamos a comprometernos a trabajar en unidad, planeando estratégicamente un proyecto que garantice el bienestar de todas las familias de las 10 colonias y cuatro agencias, así como mantener la unidad y sumar esfuerzos”, dijo.

En ese sentido, indicó que el pueblo y gobierno deben caminar por la ruta del diálogo ante todo problema que pueda presentarse para lograr la construcción de acuerdos, defendiendo la estabilidad, orden y paz social”.

“El proceso electoral quedó atrás, hoy Teotitlán de Flores Magón requiere de todos para poderse trasformar”, agregó.

Posteriormente, Genaro Leonardo Sosa Sánchez agradeció a los pobladores por esta oportunidad, aseguran que se ganará su confianza con un trabajo honesto y transparente.

“Trabajando junto a todos ustedes iniciamos una nueva etapa, nuestro municipio espera la participación activa y decidida de las y los ciudadanos para que en unidad construyamos el municipio que todos queremos, exigimos y merecemos”, finalizó.