miércoles, agosto 17, 2022

Incendio de camioneta deja 1.5 millones de pesos reducidos a cenizas

Destacadas

La camioneta de valores ardió, presuntamente por una falla mecánica, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Una camioneta de valores de la empresa Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) se incendió, presuntamente por una falla mecánica, y el fuego consumió 1.5 millones de pesos que trasladaba, reportó la Policía Vial Estatal.

De acuerdo al reporte oficial, el percance se reportó en inmediaciones de la comunidad San Juan de las Huertas, en la carretera federal 125, en el tramo Tlaxiaco-Putla de Guerrero.

Una presunta falla en el motor provocada por un corto circuito, generó que la camioneta blindada de 5 toneladas se incendiara. Los tripulantes salieron de la unidad antes de que ésta fuera consumida por las llamas. 

Se incendia camioneta de valores con 1.5 millones de pesos

Según el informe de la empresa, la unidad transportaba dinero en efectivo que sería entregado a diversas instituciones bancarias de la zona.

Al lugar arribaron al auxilio elementos de las fuerzas de seguridad estatal y cuerpos de Bomberos, además de policías viales que realizaron un operativo, lo que causó que el tramo carretero quedará cerrado durante tres horas.

Del hecho tomó conocimiento el apoderado legal de la empresa y se pido la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para deslindar responsabilidades y aclarar los motivos reales del siniestro.

Peritos forenses y equipo del seguro por daños, recabaron algunas de las fajillas de dinero que presentaban daños parciales tras el incendio en la unidad blindada.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes