Infonavit realizará ferias de soluciones de pago en Oaxaca

Se llevarán a cabo en los cuatro Centros de Servicio en el estado, el próximo viernes 28 y el sábado 29 de enero.

Con los objetivos de brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios y ofrecer opciones de pago para las y los trabajadores del estado de Oaxaca, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará ferias de soluciones de pago en los cuatro Centro de Servicio Infonavit (CESI) que hay en la entidad.

 

Las ferias tendrán lugar el viernes 28 y el sábado 29 de enero de 09:00 a 16:00 hrs., en las siguientes instalaciones: 

  • CESI Oaxaca: Mártires de Tacubaya # 400, Santa Ma. Ixcotel, Santa Lucía del Camino.
  • CESI Juchitán: Calle 2 de Abril esquina Álvaro Obregón, Segunda Sección, Juchitán de Zaragoza.
  • CESI Tuxtepec: Boulevard Benito Juárez #75, Local 41 y 42, Fraccionamiento Los Ángeles, Tuxtepec.
  • CESI Huatulco: Calle Carrizal #603, Locales 101, 102 y 139; Plaza el Madero, Sector H, La Crucecita.

 

Se brindará atención a las y los trabajadores con crédito Infonavit para ofrecerles los servicios que les permitan regularizar sus créditos, ponerse al corriente de sus pagos y proteger su patrimonio.

 

Los asistentes podrán realizar reestructuras de financiamientos, firmas de convenios, aplicación de Flexipago, información sobre Apoyo Solidario Infonavit, así como para acceder a otros programas como Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, entre otros. 





Para mayor información sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, los interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

 

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 73 mil créditos en Oaxaca.