Inicia relevo de autoridades auxiliares en Teotitlán de Flores Magón

El edil Genaro Sosa hizo un llamado a los representantes de las agencias, barrios y colonias a trabajar en equipo para impulsar el desarrollo del municipio

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El presidente municipal de Teotitlán, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, acompañado de integrantes de su cabildo visita las diferentes agencias, barrios y colonias para reunirse con los habitantes de cada lugar y se lleve a cabo el relevo de las autoridades auxiliares.

El edil aseguró que se respetara la decisión de cada una de las propuestas, acatando la decisión de mujeres y hombres de cada localidad que designó a su representante ante el ayuntamiento, con la finalidad de que sea la voz de los ciudadanos ante las autoridades municipales y canalicen las necesidades más apremiantes.

Después de tomar la protesta de ley a cada agente y regidor de colonia, el munícipe aseveró que trabajarán de forma conjunta para llevar más y mejores programas sociales a los ciudadanos.

“El proyecto de trabajo es que vamos a caminar en unidad por la ruta del progreso, desarrollo y prosperidad, impulsando siempre el diálogo, la consolidación de acuerdos y así construir un mejor municipio”, resaltó el edil.

En ese sentido, habitantes de las cuatro agencias y 10 colonias que componen este municipio, señalaron la importancia de que el presidente municipal acuda a cada rincón de Teotitlán y esté en constante comunicación con los lugareños y las autoridades auxiliares.

“Para nosotros es positivo que tanto el presidente municipal como integrantes de su cabildo asistan a cada agencia y colonia,  respetando la decisión de los ciudadanos al nombrar a su representante, para construir todos juntos los proyectos de trasformación para nuestra comunidad”, enfatizaron.