Ivette Morán de Murat entregó diversos apoyos en beneficio de mujeres embarazadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Trabajando en beneficio de cada uno de los sectores más vulnerables de las ocho regiones del estado, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, entregaron carriolas, cunas-corral, andaderas, pañales, leche en polvo, y demás apoyos a la Asociación Civil VIFAC Oaxaca, que apoya a mujeres embarazadas en estado vulnerable.

“Estoy muy contenta de poder seguir brindando estos apoyos a las Asociaciones que nos ayudan diariamente, atendiendo diversos grupos vulnerables en el estado, hoy, nuevamente entregamos un apoyo más a VIFAC Oaxaca, una asociación con gran presencia no solo en el estado, sino en todo el país, que apoya a mujeres embarazadas y a sus bebés”, señaló Morán de Murat.

Estas acciones abonan al trabajo que llevan diversas asociaciones civiles en el estado en beneficio de las familias oaxaqueñas, siendo uno de los grandes aliados en materia de asistencia social del Sistema Estatal DIF Oaxaca. “Gracias a hombres y mujeres que se suman al trabajo que llevamos día con día, con su apoyo podemos llegar a más personas, a más familias en situación de vulnerabilidad, refrendando nuestro compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, tal como lo instruyó mi esposo, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del estado”, finalizó Ivette Morán de Murat.

Cabe destacar que, VIFAC es una asociación civil que cuenta con 38 centros de atención en todo al país y que ha asistido a más de 46,500 mujeres embarazadas. Asimismo, ha dado protección a 45 mil recién nacidos y ha impartido más de 12, 800 cursos y talleres de formación humana y capacitación para el trabajo.