Joven termina tras las rejas por presunto robo a tienda en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de seguridad de la tienda Bodega Aurrera ubicada en la Avenida 5 de Febrero, del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, aseguraron a un joven de 26 años de edad, al cual sorprendieron tratando de sustraer objetos electrónicos, por lo que fue entregado a la autoridad competente.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la tienda mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la moto patrulla 042, cuando estos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia.

En la zona, los uniformados fueron abordados por el auxiliar de seguridad de la tienda, mismo que señaló a una persona a la cual señalaba que minutos antes había intentado sustraer artículos eléctricos, al momento que fue sorprendido, por lo que solicitaba su detención.

El sujeto fue abordado en la patrulla 0114 para su traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y se realicen las investigaciones correspondientes.