Motociclista derrapa y sufre lesión de cráneo

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un joven a bordo de una motocicleta sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, en la zona conocida como “La curva de la pastora”.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando vecinos del lugar y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al reportar el accidente de un motociclista a la altura de “La curva de la pastora”, con dirección a la Agencia La Junta.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes se percataron que en el lugar se encontraba un joven lesionado sobre la cinta asfáltica, mismo que iba a bordo de una motocicleta.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, mismos que luego de la valoración refirieron que presentaba un trauma de cráneo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Huajuapan para la atención médica correspondiente, mientras que las corporaciones de seguridad resguardaron la motocicleta del lesionado para las investigaciones correspondientes.