Refuerza Registro Civil medidas sanitarias en Matías Romero

Piden a usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades de salud al acudir a realizar algún trámite

Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.- El oficial del Registro Civil en Matías Romero, Salvador Hernández Enríquez, dio a conocer que la atención al público se realiza en apego a las medidas sanitarias establecidas para proteger al personal de oficina como a los usuarios que acuden a realizar diversos trámites.

El funcionario indicó que hasta el momento se han acatado las medidas necesarias para evitar contagios entre las personas que se presentan en esta Oficialía, conforme a las disposiciones de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) ante la pandemia por coronavirus.

Al respecto, precisó la importancia de cumplir con las encomiendas de las autoridades de Salud a nivel municipal, estatal y nacional para seguir colaborando en el combate al Covid-19.

“En esta oficina seguimos laborando con el horario normal de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, cumpliendo con las encomiendas de las autoridades del Registro Civil a nivel estatal”, refirió.

Hernández Enríquez solicitó a los usuarios de esta zona norte del Istmo de Tehuantepec que cumplan con responsabilidad social los protocolos de salud para prevenir contagios.

“El llamado es para todos los habitantes del municipio de Matías Romero, de San Juan Guichicovi, El Barrio de la Soledad, Santo Domingo Petapa, Santa María Petapa y familias de los municipios que se ubican alrededor de la zona norte del Istmo, juntos podremos seguir trabajando para servir a todos”, afirmó.