sábado, agosto 13, 2022

Reiteran llamado a embolsar aparte desechos de personas contagiadas

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El secretario general del sindicato 3 de marzo, René Baltazar reiteró el llamado para que las personas embolsen aparte los desechos de familiares contagiados de Covid como medidas de protección para los trabajadores de limpia de la ciudad de Oaxaca.

En entrevista dijo que la gente debe tomar conciencia para cuidarnos entre todos a fin de evitar contagios del personal que manipula la basura en su labor para mantener limpia la ciudad.

Señaló que le han pedido a los usuarios de este servicio de recolección que embolsen muy bien los desechos de sus familiares contagiados, como los cubrebocas, y los identifiquen con un moño o distintivo amarillo para tomar las medidas de precaución necesarias en su manejo.

Detalló que incluso las autoridades de Salud han hecho este tipo de recomendaciones para quienes tienen alguna o algunas personas con Covid en su familia para frenar la cadena de contagios.

El dirigente informó que hasta el momento tienen cinco contagios confirmados entre el personal por lo que están reforzando las medidas de prevención y están atentos a quienes presenten síntomas para que se aíslen, se hagan la prueba y en su caso, reciban tratamiento médico.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes