Se reúne Martínez Neri, con sindicatos del municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de conocer sus planteamientos y construir una ruta de solución, sustentada en el diálogo y el derecho, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, se reunió con  la dirigencia del Sindicato “12 de septiembre”, Sindicato Autónomo y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En ambas reuniones, el munícipe dijo que giró instrucciones al área correspondiente para se revise el tema de las basificaciones, el número de trabajadores que tiene cada sindicato, los préstamos pendientes, el caso de los suplentes, los finiquitos y gastos pendientes, todo esto para llevar un control más preciso pues, mencionó,  hay un déficit de más 300 millones de pesos, y esto implica tener una restricción en los gastos, no afectando a los trabajadores; “pero saldremos adelante tomando  las decisiones necesarias” dijo. Por otra parte, les pidió su colaboración para que se integren nuevamente al trabajo, siguiendo las medidas preventivas de salud.

En dichas reuniones, los dirigentes de estos sindicatos reconocieron la disposición que tiene para el diálogo y se comprometieron a trabajar en equipo en pro de la capital oaxaqueña.

Por último, Martínez Neri, acompañado por sus funcionarios de la Dirección de Pensiones, Consejería Jurídica, la Secretaría de Gobierno, Tesorería, Administración y Relaciones Laborales, destacó el compromiso que tiene con la ciudadanía e invitó a los agremiados a tener una relación de respeto y, mediante la ley, vivir en esta gran casa que es nuestra ciudad de Oaxaca.


TE PUEDE INTERESAR: