Se reúnen directivos del Cobao plantel 45 con edil de Teotitlán

El objetivo es generar sinergias para garantizar la calidad educativa de los jóvenes que acuden a este plantel

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 45 Teotitlán de Flores Magón, se reunieron con el presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez, con quien intercambiaron puntos de vista con la finalidad de generar sinergias para garantizar una educación de calidad en beneficio de los jóvenes que acuden a este plantel.

En la reunión se explicó sobre los planes y proyectos que se tienen para esta institución educativa de nivel medio superior, donde la prioridad es ofrecer programas de estudio ideales para preparar a los jóvenes ante los nuevos retos en el mundo.

“Es importante conjuntar esfuerzos con el ayuntamiento, y qué mejor oportunidad que contar con una persona joven que conoce de la problemática que se tiene en la población y las diferentes instituciones educativas. Estamos seguros que lograremos alcanzar nuestras metas y objetivos”, señalaron los directivos del Colegio de Bachilleres plantel 45.

En ese sentido, el edil Genaro Leonardo Sosa Sánchez agradeció la presencia a los directivos de este plantel educativo y refrendó el compromiso que tiene con el sector educativo.

“Sumando esfuerzos es como podemos ir desarrollando el mejor proyecto para nuestro municipio. Ésta será una de muchas reuniones de trabajo que sostendremos en beneficio de la juventud teotiteca, que son las próximas autoridades municipales de nuestro municipio, región, estado y país”, concluyó.