Trabajo en equipo, esencial para transformar Teotitlán: Genaro Sosa

Al encabezar el tequio en la comunidad, el edil afirmó que su administración se definirá por trabajar en conjunto con personal del ayuntamiento y la ciudadanía

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, encabezó las labores de tequio en la comunidad, con la finalidad de poner el ejemplo y reafirmar su compromiso de trabajar en conjunto con personal del ayuntamiento y la ciudadanía.

Junto a su equipo de trabajo llevó a cabo la limpieza del andador que recorre la carretera principal y conduce al hospital de la localidad, así como a la preparatoria y conecta con otros sectores de la colonia Guadalupe.

Dijo que con estas acciones se busca presentar una mejor imagen de Teotitlán, donde el pueblo participe y confirme que sus autoridades están cumpliendo con sus promesas de campaña.

“Pueblo y gobierno municipal trabajaremos de la mano para trasformar nuestro municipio. Los ejes de mi gobierno serán ante todo problema el diálogo y más diálogo, la construcción de acuerdos y defender la estabilidad, orden, paz social y convivencia armónica”, aseveró.

En ese sentido, agregó que “sin temor a equivocarme Teotitlán requiere de la unidad, de la suma y multiplicación de esfuerzos para vencer los retos y desafíos que estaremos enfrentando los tres años que estaremos al frente de esta administración municipal”.

Sosa Sánchez refrendó que siempre hará lo posible por encabezar los tequios en la comunidad y recorrer las calles del pueblo para supervisar que todo marche en orden.

“En verdad es gratificante trabajar al lado de gente comprometida, estamos en nuestros primeros días de mandato y junto a mis compañeros concejales, directores y responsables de las diferentes áreas del municipio, estamos diseñando un plan de trabajo que garantice el mejorar la condición de vida de todas las familias de las 10 colonias y cuatro agencias de Teotitlán”, puntualizó.