Tras riña, asesinan a individuo y lesionan a dos más en Huajuapan

La víctima en el ataque pudo ser atendido por los cuerpos de emergencia, pero en el traslado al hospital falleció.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- En Huajuapan de León, un grupo de sujetos armados atacó y asesinó a un hombre de 36 años de edad, en una colonia popular de este poblado, dejando heridos a dos personas más en un aparente riña callejera, reportó la Fiscalía General del Estado.

La víctima en el ataque pudo ser atendido por los cuerpos de emergencia, pero en el traslado al hospital falleció.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre presentó lesiones en el pecho y el abdomen bajo, siendo trasladado en un vehículo particular al hospital de zona, donde les negaron la atención por la presunta falta de personal.

Es por ello que abordaron una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia para canalizarlo a una clínica particular, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 0116, cuando fueron alertados para que se trasladaran a la calle Ávila Camacho de la colonia El Mirador, donde reportaban detonaciones de arma de fuego a consecuencia de una balacera.

En el lugar, los policías testificaron el lugar de la agresión en donde hubo disparos de arma de fuego, por lo que implementaron un operativo para dar con los implicados en estos hechos violentos.


TE PUEDE INTERESAR: