domingo, agosto 7, 2022

Asesinan a 5 personas en la región de la Costa

Destacadas

Entre las víctimas, se encuentra el Ex Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, Benedicto Robles y otras 4 personas. Elementos policiacos acordonaron el área para iniciar las investigaciones.

Por Óscar Rodríguez | Foto: cortesía 

Oaxaca, Oax.- La noche de este domingo, en la región de la Costa fueron asesinadas al menos 5 personas, por sujetos desconocidos. Una de las víctimas es el ex comisariado de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, Benedicto Robles.

De acuerdo a reportes oficiales, el ataque se perpetró en el interior de un restaurante ubicado en la localidad de El Puertecito, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec, donde sujetos desconocidos irrumpieron al interior del establecimiento y después de ultimar a las víctimas que encontraban en el lugar, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de la agresión arribaron los cuerpos de emergencia, y las fuerzas de seguridad estatal que lograron trasladar a dos personas más que resultaron heridas al hospital regional de Puerto Escondido, donde su estado es reportado delicado en código naranja.

En el lugar del ataque armado se encontraron casquillos percutidos de diversos calibres.

Hasta el último corte de las 10:20 p.m, de manera preliminar las víctimas fueron ideadas como: Benedicto R. L, de 37 años, ex comisariado de Santa María Colotepec, en 2016; Arcadio L. M., de 55 años de edad; Mariano P. S., de aproximadamente 55 años, de edad; Concilio R. R.; Juan Peñaloza Robles, de 44 años y una mujer lesionada.

Noticias relacionadas

Noticias recientes