martes, agosto 16, 2022

Detienen a presunto responsable de atropellar a joven de 17 años

Destacadas

Tras el incidente, la víctima fue trasladada a un hospital donde permanece internada, además que el probable responsable fue sometido a una certificación médica que reveló que conducía en tercer periodo de ebriedad.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante el Juzgado de Control a la persona del sexo masculino identificada como C. J. G. M., señalado como  probable responsable del delito de lesiones dolosas y daños culposos por tránsito de vehículos, tras aparentemente provocar un accidente y atropellar a una adolescente del sexo femenino, hechos ocurridos el 24 de febrero de 2022 sobre la Carretera Federal 190, en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada a un hospital donde permanece internada, además que el probable responsable fue sometido a una certificación médica que reveló que conducía en tercer periodo de ebriedad, por lo que fue presentado ante el juez de control. Hechos asentados en la carpeta de investigación 6484/FVCE/OAXACA/2022.

En audiencia ante el Juez, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el 1 de marzo de 2022, quedando en tanto en prisión preventiva.

Noticias relacionadas

Noticias recientes