viernes, agosto 19, 2022

Falla mecánica provoca que vehículo se impacte contra viviendas

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Una presunta falla mecánica en la palanca de velocidades provocó que un vehículo marca Ford se impactara con dos portones de viviendas en la privada de Gladiolas entre las calles Gardenia y Lirio del Fraccionamiento Jardines Del Sur, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un hecho de tránsito, movilizándose elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la moto patrulla PVM07.

En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Ford tipo F-150, color rojo, mismo que los vecinos señalaron como el que minutos antes se había impactado con dos portones de dos viviendas.

El propietario de la unidad refirió que había sufrido una falla mecánica quedándose atorada la palanca de velocidades, por lo que perdió el control y provocó el percance, manifestando que se haría cargo de la reparación de los daños a las viviendas afectadas.

Los afectados refirieron que como garantía se pusiera a disposición del juez calificador la unidad de motor, por lo que con el apoyo de una grúa fue trasladada a un corralón y se realicen las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes