jueves, agosto 11, 2022

Realizaron en Huajuapan jornada de esterilización canina y felina

Destacadas

Crece la confianza ciudadana en la organización ‘Sociedad Solidaria’

Huajuapan de León, Oax.- Este fin de semana se llevó a cabo la sexta Jornada de Esterilización Canina y Felina en Huajuapan de León, donde se atendieron a 155 animales de compañía.

La actividad fue promovida por Sociedad Solidaria, organización de la sociedad civil que dentro de sus objetivos está la de procurar un ambiente más sano y lleno para los animales de compañía.

“Con acciones buscamos hacer conciencia y sensibilizar a la población de esterilizar a sus animales de compañía para evitar el crecimiento desmedido de los animales que la mayor de las veces terminan en la calles y se vuelven un peligro para todos, y esto lo podemos evitar”, mencionó la presidenta de Sociedad Solidaria, Janet López Ramírez.

Indica que como organización trabajan para generar propuestas y presentarlas a las instituciones correspondientes y estás se involucren ya que es una tarea de todos.

Así también, comparte que pronto se hará otra jornada de esterilización canina y felina, así como campañas de protección y alto al maltrato animal.

Noticias relacionadas

Noticias recientes