miércoles, agosto 10, 2022

Abejas atacan a octogenario en agencia de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 75 años de edad de nombre J.H., resultó con diferentes lesiones luego que fue atacado por un enjambre de abejas que se encontraban en la fosa de la iglesia de nombre Cristo Rey, ubicada en la agencia La Junta.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían la presencia de una corporación de auxilio, al referir de una persona mayor que se encontraba lesionada en el cerro, donde se ubica la iglesia Cristo Rey en la agencia La Junta.

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ 002 y BHJ 005 al mando de Ángel Duran C., quienes en el lugar se entrevistaron con los integrantes de la mayordomía de Cristo Rey, mismos que refirieron que el lesionado ya había sido trasladado a un hospital para la atención correspondiente.

Las personas refirieron a la corporación de Bomberos, que las abejas se encuentran en la fosa del baño y en un peñasco del cerro, por lo que acordonaron el área para evitar que otras personas sean lesionadas, esto por lo agresivas que se encontraban las abejas en dicho momento.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes