jueves, agosto 18, 2022

Agente de la AEI herido en cumplimiento de su deber está fuera de peligro; Fiscalía solventa gastos médicos para su recuperación

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) está comprometida con el bienestar de las personas que integran la plantilla laboral de esta institución, por lo que informa que el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) identificado como S. S. A. se encuentra estable, fuera de peligro y en recuperación favorable luego de la atención médica que recibió tras resultar herido por un impacto de bala durante el cumplimiento de su labor.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 10 de marzo de 2022, cuando elementos de la AEI –entre los que se encontraba el agente S. S. A.-, iban a ejecutar una orden de aprehensión en calles de la Colonia El Porvenir de Santiago Pinotepa Nacional, en la Costa.

Un grupo de personas, entre las que se encontraba el imputado, disparó contra los elementos de la AEI, agresión en la que resultó lesionado S. S. A., quien de inmediato recibió atención médica.

Desde ese momento fue atendido en una clínica particular donde ha recibido atención y actualmente se encuentra bien de salud y fuera de peligro, aunque permanecerá internado bajo observación hasta que se recupere.

Todos los gastos generados por esta atención, han sido absorbidos y solventados por la FGEO, para garantizar la atención del elemento de la AEI.

Además, el Fiscal General estuvo en contacto directo con S. S. A. para estar al tanto del proceso de recuperación priorizando las necesidades en el tratamiento médico.

La Fiscalía de Oaxaca respalda y apoya a quienes hacen posible la labor de procuración de justicia en Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes