miércoles, agosto 10, 2022

Alebrijes vuelve a la senda del triunfo 

Destacadas

Con anotación de Armando González, la oncena oaxaqueña se impuso por la minima diferencia a Celaya en el arranque de la fecha 10 del Clausura 2022. 

Por Territorio Score 

Con gol de Armando González, el equipo de Alebrijes de Oaxaca volvió a la senda del triunfo al vencer por marcador de 1-0 al Club Celaya en el arranque de la jornada 10 del Grita México C22 en la Liga Expansión Mx. 

En duelo celebrado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el encuentro se apretado de principio a fin. El equipo oaxaqueño no quería dejar escapar puntos para seguir buscando el liderato de la tabla general; mientras que los toros tenían el objetivo de sumar de a tres para escalar posiciones. 

El único gol del encuentro llegó en el complemento, en el minuto 50. Tras un tiro de esquina por la punta de la izquierda, Jorge Sánchez conectó la pelota con la cabeza, dejándola muerta en el corazón del área, donde Armando González remató con un disparo a quemarropa. 

Con este resultado, los Alebrijes se mantienen en la segunda posición de la tabla general con 20 puntos; mientras que el Celaya se quedó con 15 unidades en el octavo peldaño 

Para la Jornada 11 del certamen, los de Oaxaca tendrán inactividad, mientras que los del Bajío recibirán al Atlético Morelia en el Miguel Alemán. 

 

LIGA BBVA Expansión MX 

Alebrijes 1-0 Celaya 

Estadio: ITO 

Asistencia: 2 Mil 546 

Árbitro: Jesús López 

Noticias relacionadas

Noticias recientes