viernes, agosto 19, 2022

Alumnos de secundaria ‘Ricardo Flores Magón’ regresarán a clases presenciales

Destacadas

Está programado el inicio de actividades educativas para el próximo lunes 7 de marzo

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de reuniones efectuadas con el director, profesores y padres de familia de la escuela secundaria general ‘Ricardo Flores Magón’ que se ubica en este municipio, se acordó que el regreso a clases en su modalidad presencial iniciara el lunes 7 de marzo del año en curso.

Con ello la mayoría de las instituciones educativas en los diferentes niveles estarán retornando a las aulas y, aunque momentáneamente el regreso es voluntario y escalonado, se tiene confianza en que al transcurrir un lapso de tiempo se incremente el número de alumnos asistentes por salón hasta llegar a una nueva normalidad.

Tanto directivos, docentes y comités de padres de familia tienen el compromiso de seguir implementando las medidas sanitarias para evitar se registren contagios de Covid-19.

Por ello, indicaron, “se estará revisando al ingresar a clases que la población estudiantil uso el cubrebocas, se mantenga la aplicación del gel antibacterial, la desinfección de los espacios de manera permanente, entre otras acciones que debemos poner en práctica entendiendo que no debemos bajar la guardia y, por lo contrario, debemos seguir actuando con la máxima responsabilidad social. La pandemia no ha terminado. De ello debemos estar conscientes para que el regreso a clases presenciales sea seguro”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes