miércoles, agosto 10, 2022

Anuncian ley seca por elecciones extraordinarias

Destacadas

A partir de este sábado 26 y hasta el último minuto del 27 de marzo.

Por Guadalupe Espinoza

En el marco de la próxima elección extraordinaria, habrá Ley Seca en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, comenzará a partir del sábado 26 y continuará todo el día domingo 27 de marzo.

Por disposición oficial y con la finalidad de asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada electoral extraordinaria quedará prohibida la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Por lo tanto, todos los establecimientos comerciales como son los centros nocturnos, discobar, restaurantes, cervecerías, centros botaneros, antros, salones de baile, supermercados, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, vinaterías, taquerías, fondas, misceláneas y demás negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en botellas cerradas y al copeo, deberán apegarse la normatividad establecida durante los días señalados.

Cabe señalar que todas las personas que violen este mandato serán sancionados conforme a la ley y lo dispuesto en el artículo 300 de la ley General de procedimientos electorales.

Esta suspensión también aplicará en los demás municipios donde se llevarán a cabo la jornada electoral extraordinaria el próximo 27 de marzo.

La Dirección de Comercio en coordinación con la Seguridad Pública, vigilarán su cumplimiento.

Noticias relacionadas

Noticias recientes