miércoles, agosto 17, 2022

Aprehenden a probable feminicida de Santa Rosa Panzacola

Destacadas

El sujeto habría cometido el crimen el pasado 1 de enero en un domicilio particular. 

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificada como E. A. S. F., probable responsable del delito de feminicidio agravado en contra de quien en vida respondió al nombre de A. V. R., cometido en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 277/2022, los hechos se suscitaron la madrugada del 1 de enero de 2022, cuando el sujeto probablemente estranguló y privó de la vida a la víctima, cuando se encontraban en su domicilio particular, ubicado en la colonia Solidaridad de la Agencia de Santa Rosa Panzacola, en la capital oaxaqueña.

Posteriormente, el imputado condujo el cuerpo a un arroyo cercano, sitio donde fue hallado el 8 de enero del año en curso.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género- inició una exhaustiva investigación bajo el protocolo ministerial, policial y pericial del delito de feminicidio en Oaxaca y tras una ardua labor de inteligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión contra el probable feminicida.

El masculino E. A. S. F. fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes