sábado, agosto 13, 2022

Aprehenden a sujeto que atentó contra la vida de una persona en 2006, en el Distrito de Pochutla

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Tras casi 16 años prófugo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificada como A. V. J. o A. V. H., probable responsable del delito de tentativa de homicidio, cometido en jurisdicción de Santa María Tonameca, Distrito de Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 153/2006, el 14 de septiembre de 2006, el inculpado -en compañía de otros sujetos- arribaron a un terreno propiedad de la víctima, ubicado en la comunidad de Agua Dulce, Tonameca, donde lo agredieron con disparos de arma de fuego, ocasionándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Gracias a la labor de investigación a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se logró aprehender y presentar al imputado ante el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en San Pedro Pochutla, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas a fin de esclarecer con prontitud delitos que atenten contra la paz social.

Noticias relacionadas

Noticias recientes