domingo, agosto 7, 2022

Asaltan a enfermeras en colonia del municipio capitalino

Destacadas

Las enfermeras fueron despojadas de sus bolsas, mochilas, celulares y dinero en efectivo, mientras que los delincuentes tras cometer el robo escaparon sin ser detenidos.

Por Guadalupe Espinoza

Dos enfermeras fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en inmediaciones de la colonia Estado de Oaxaca, en el municipio capitalino.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron sobre la calle de Juxtlahuaca.

Se informó que las enfermeras transitaban rumbo a sus centros de trabajo cuando fueron interceptadas por los motociclistas, quienes las amagaron con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias de valor.

Las enfermeras fueron despojadas de sus bolsas, mochilas, celulares y dinero en efectivo, mientras que los delincuentes tras cometer el robo escaparon sin ser detenidos.

Las fotografías de los asaltantes fueron difundidas a través de redes sociales para solicitar apoyo de la ciudadanía, a fin de localizarlos y sean consignados ante las autoridades correspondientes.

En otro hecho, también fueron difundidas las imágenes de dos motociclistas que consumaron un asalto a una estética ubicada en la calle de Emiliano Carranza, en la colonia Reforma, del municipio de Oaxaca de Juárez.

Se informó que los delincuentes ingresaron al local y sometieron por la fuerza a una de las empleadas para despojarla de dinero en efectivo y objetos de valor.

Los afectados piden el apoyo de las corporaciones de seguridad para implementar mayor vigilancia y evitar asaltos en plena luz del día en la ciudad de Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes