miércoles, agosto 17, 2022

Aseguran a mujeres por el delito de robo en tienda departamental

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres de 25 y 32 años de edad fueron sorprendidas por las cámaras de seguridad robando artículos de la tienda con razón social Bodega Aurrera, ubicada en la Avenida 5 de febrero, mismas que salían sin pagar un monto superior a los 2 mil 600 pesos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que dos mujeres habían sido aseguradas al sustraer productos de la tienda comercial mencionada, ubicada en la Avenida 5 de Febrero del Fraccionamiento Jardines del Sur.

Los policías arribaron en la patrulla 033, quienes se entrevistaron con la encargada de seguridad donde tenían retenidas a dos femeninas en la salida de la tienda mencionada.

La responsable de la seguridad refirió que por medio de las cámaras de seguridad, se percataron que ambas femeninas se encontraban guardando diversos productos al interior de las bolsas de mano que tenían, las cuales al pasar en las cajas de cobro, solo hicieron el pago de algunos productos, y al salir se activó la alarma de seguridad, por lo que el personal las detuvo.

Al realizarles una revisión a sus pertenencias, les encontraron diversos productos a los cuales les retiraron las etiquetas y códigos de barras, mismos que ascendían a un monto superior a los 2 mil 600 pesos, por lo que solicitaban su detención.

Las mujeres fueron trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública y quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes