domingo, agosto 7, 2022

Aseguran a sujetos por intento de robo a Soriana – Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 29 años de edad y otro de 41 años, fueron asegurados por personal de seguridad de la tienda con razón social Soriana, ubicada en la Avenida 5 de Febrero de la colonia Tepeyac, en Huajuapan, luego que fueron sorprendidos sustrayendo artículos.

Uno de los hechos fue aproximadamente a las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0114, cuando fueron alertadas para que se movilizaran a la tienda referida donde requerían de apoyo.

Los uniformados se entrevistaron con el jefe de seguridad, mismo que dijo que tenían asegurado a un sujeto de 29 años de edad, el cual vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y botas de color café, a quien minutos antes sorprendieron intentado sustraer unos productos.

El segundo hecho fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a los cuerpos de seguridad para que se trasladaran a la tienda en mención donde habían detenido a un hombre por presunto intento de robo.

En el lugar fue entregado a la Policía Municipal un hombre que vestía ropa tipo militar, a quien lo sorprendieron sustrayendo productos.

Ambos detenidos fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes