viernes, agosto 19, 2022

Asesinan a hombre con disparos de arma de fuego en Rancho Solano

Destacadas

Por Agencia IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 45 años de edad quien respondía al nombre de Roberto H.C., fue asesinado por disparos de arma de fuego en su domicilio ubicado en la agencia de Rancho Solano, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 10:00 del domingo, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían de apoyo en un domicilio de la calle Iturbide en Rancho Solano, donde reportaban una persona lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Asimismo, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes luego de una valoración refirieron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policíacos acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota, el cual fue trasladado por la carroza de funerales Cholula.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información, el hoy occiso presentaba cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, los cuales le causaron lesiones de gravedad, siendo el cadáver reconocido por su hermana V.H.C., misma que lo había encontrado y llamó a las corporaciones de auxilio.

Noticias relacionadas

Noticias recientes