miércoles, agosto 10, 2022

Asesinan a transportista en inmediaciones de las riberas del río Atoyac

Destacadas

De manera extraoficial el occiso fue identificado como Álvaro Silvano Méndez Ibáñez, de 59 años de edad, quien era originario de Orizaba, Veracruz.

Por Guadalupe Espinoza

 

Oaxaca, Oax.- Este martes el conductor de un camión de carga fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas.

 

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron sobre la carretera local que conduce a la ciudad de Oaxaca, a la altura de las riberas del río Atoyac.

 

De manera preliminar se informó que el conductor circulaba de manera normal a bordo de la unidad de motor Isuzu, cuando fue interceptado por sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon con armas de fuego en varias ocasiones.

 

Tras recibir al menos dos impacto de bala, la víctima quedó sin vida al interior de su vehículo, provocando un intenso caos vehicular en la zona, mientras que sus atacantes escaparon sin ser detenidos.

 

Tras el reporte acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

De manera extraoficial el occiso fue identificado como Álvaro Silvano Méndez Ibáñez, de 59 años de edad, quien era originario de Orizaba, Veracruz.

 

Se presume que el móvil del asesinato pudo haberse tratado de un asalto, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes den a conocer la versión oficial de los hechos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes