martes, agosto 16, 2022

Buscan a dos desaparecidos en la Mixteca

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 14 años de edad quien responde al nombre de Yair Salazar Salmoran, es buscado luego de haber desaparecido el pasado 24 de febrero en el municipio de Huajuapan; mientras que en Tepelmeme buscan a Juana Mota Ávila de 37 años de edad, desaparecida el pasado 22 de febrero.

El menor de 14 años vestía playera color amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco, mismo que como señas particulares usa una cadena con un dije de la Virgen de Guadalupe.

Yair es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.60 metros, tez morena clara y de cabello corto ondulado.

Lo anterior mientras que en la sección primera de Tepelmeme Villa de Morelos buscan a Juana Mota Ávila de 37 años de edad, quien al desaparecer vestía una chamarra color negro de piel, pantalón de mezclilla azul, botas cortas color café y sombrero artesanal color café.

Juana es de 1.42 metros de estatura, de complexión delgada y tez clara, de cabello lacio corto, color castaño.

Como señas particulares tiene un lunar a la altura del ojo izquierdo.
De ambos casos tiene conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para el apoyo a la búsqueda, que también pide el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes