miércoles, agosto 17, 2022

Cae conductor a barranco y abandona la unidad de motor

Destacadas

Por Agencia GAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Ford fue encontrada abandonada, luego que el chofer cayera a un barranco de la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, a la altura de la colonia Fidepal.

A las 19:30 horas el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual alertaban sobre un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115.

Al arribar a la zona observaron una camioneta marca Ford tipo f-150, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se había salido de la carpeta asfáltica y quedado en un barranco abandonada, ya que al inspeccionar la zona nadie se encontraba en el lugar.

Asimismo, habían arribado elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07 quienes se hicieron cargo de los hechos y del traslado del vehículo el cual quedó en un encierro particular para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que además se habían dado cita paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC 171 al mando de Ángel Duran C., mismos que inspeccionaron la zona sin encontrar ningún tripulante de la unidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes