martes, agosto 16, 2022

Camión cervecero libra asalto en Yuxichi

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos a bordo de motocicletas persiguieron un camión cervecero presuntamente para ser asaltado cuando circulaba a la altura de la entrada a la comunidad de Santa María Yuxichi en colindancia con Santiago Huajolotitlán, pero el chofer aceleró la marcha sin permitir que le dieran alcance logrando pedir ayuda.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el número 911 recibió una llamada en la que pedían ayuda en la comunidad de Santa María Yuxichi, donde presuntos delincuentes perseguían un camión cervecero, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 102.

El camión repartidor se encontraba a la altura del panteón de la comunidad, donde los policías se entrevistaron con el chofer y otra persona de la empresa, quienes refirieron que cuando circulaban a la entrada de Yuxichi, se percataron que sujetos a bordo de dos motocicletas los seguían, mismos que se comunicaban por radio.

Añadió que cuando intentaban darle alcance, aceleró la marcha del camión sin permitir que fueran rebasados, buscando llegar hasta Yuxichi para pedir apoyo, por lo que antes de llegar a la comunidad, los dos sujetos en sus motocicletas los perdieron de vista.

Al lugar acudieron elementos de seguridad de la empresa, quienes resguardaron la unidad hasta que estos terminaran con su ruta de reparto.

Noticias relacionadas

Noticias recientes