domingo, agosto 7, 2022

Camioneta es abandonada tras accidente en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Mazda, fue encontrada abandonada metros delante de donde había sufrido un accidente que dejó con daños una barda, la guarnición y una luminaria de la rotonda que comunica a la agencia de Acatlima, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 6:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran al Boulevard Paseo internacional a la altura de la rotonda que va hacia la agencia Acatlima donde se había suscitado un hecho de tránsito.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la moto patrulla 031, quienes se percataron que la rotonda se encontraba con daños en una barda, guarnición y una luminaria, observando además parte de una defensa color rojo y una placa de circulación, la cual verificaron con la plataforma de REPUVE, arrojando información que dicha placa correspondía a un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2015, el cual no se encontraba en el lugar.

Los uniformados fueron alertados que en la carretera hacia Acatlima se encontraba un vehículo abandonado, por lo que se trasladaron al lugar donde ya se encontraba la patrulla 0116, observando que la camioneta tenía daños en la parte delantera y sin la defensa, cuya placa trasera coincidía con la placa que habían encontrado en la rotonda.

Tras los hechos, la unidad fue trasladada a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía local de Huajuapan de León adscrita a la Vice Fiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes