viernes, agosto 19, 2022

Cancelan en la Cañada jornadas de atención de la Semovi

Destacadas

Pobladores esperan nuevo calendario de actividades del personal de la Secretaría de Movilidad ante el cambio repentino del titular de esa dependencia estatal

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.– La gira de trabajo que se tenía programada del 28 de febrero al 4 de marzo de personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) quienes estarían primeramente en Huautla de Jiménez, posteriormente en Teotitlán de Flores Magón y concluyendo los tramites a efectuarse en Cuicatlán, se canceló ante los cambios en su gabinete que llevara a cabo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa recientemente.

Propietarios de unidades de motor del servicio público y particular informaron, “esperamos que nuevamente se diseñe el calendario y que se informe oportunamente para prepararnos y asistir a la comunidad que nos quede más cercana, y poder efectuar los tramites que tenemos pendientes y que por diferentes circunstancias no se han realizado”.

Abundaron, “por ello estaremos atentos ante cualquier información que se esté otorgando. Recordemos que en muchos casos es difícil acudir a la ciudad de Oaxaca y ser atendido por la persona que necesitamos de la Semovi. Por ello no debemos de desaprovechar esta oportunidad ya que la gira de trabajo por la región Cañada se suspendió momentáneamente por el relevo del titular de esta dependencia estatal”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes