jueves, agosto 11, 2022

Centro Integral de Atención al Contribuyente mantiene atención a pobladores

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Una de las dependencias del gobierno del estado que ha mantenido la atención en diferentes trámites para no afectar a los contribuyentes es el Centro de Atención Integral al Contribuyendo ubicado en este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

 Durante el tiempo que ha durado la pandemia generada por el Covid-19 no se han interrumpido los trámites y se han aplicado en todo momento los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud de Oaxaca cuidando la salud de las personas y evitando se puedan registrar posibles contagios de este viru.

 El titular de esta oficinas y sus compañeros trabajadores mantienen una coordinación permanente en sus funciones, lo que ha derivados en evitar rezagos.

Luego de que casi todo el país está en color verde declarado así por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal por el semáforo de riesgo epidemiológico el cual se mantendrá del 7 al 20 de marzo del año en curso, la mayoría de dependencias federales y estatales se preparan para la nueva normalidad, es decir, se terminan las restricciones y todas las actividades se pueden llevar a cabo.

Cabe señalar que ya se preparan en las comunidades para la celebración de fiestas patronales, eventos sociales, actividades deportivas, prácticamente se dice adiós de manera anticipada a la pandemia del Covid-19; aunque en algunos casos dueños de establecimientos comerciales, directores, maestros de escuelas han regresado a sus actividades de manera ordenada y escalonada, no se confían, no bajan la guardia entendiendo que primero está la salud de todas y todos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes