domingo, agosto 7, 2022

Contarán vecinos del barrio Grande con oficinas para la regiduría

Destacadas

Deja comité saliente de la regiduría de barrio Grande gestión de espacio para oficinas de la regiduría

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de realizar una gestión benéfica para todos sus representados, integrantes del comité de la regiduría de barrio Grande dejan el espacio para la construcción de las oficinas de la regiduría, así como recurso económico para efectuar los trabajos correspondientes.

Al concluir sus funciones al frente de esta responsabilidad y nombrarse al nuevo comité encabezado por Bernabé Arenas Aparicio, el panorama  es de mucho trabajo por delante y evitar que algunos vecinos incumplan las reglas para una convivencia armónica y en orden, así como promover un trato directo con las autoridades municipales en turno y de manera conjunta lograr más y mejores servicios.

Cabe aclarar que durante muchos años no se tenía la participación mayoritaria de colonos, por lo que se deben aprovechar las condiciones generadas y continuar adelante ya que el barrio Grande se ubica en pleno centro de la población, por lo que es una referencia para propios y extraños. Las distintas vialidades tienen que mantenerse limpias, sin obstáculos que impidan el libre tránsito o pongan en riesgo tanto a peatones, como a los automovilistas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes