miércoles, agosto 17, 2022

Convoca Morena a la unidad para lograr una verdadera transformación

Destacadas

Respaldan la candidatura de Salomón Jara; el 3 de abril arrancan las campañas electorales para la elección de gobernador en Oaxaca

Por la Redacción | Foto: Estación

Oaxaca, Oax.- La tarde de este jueves, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, indicó que luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara este miércoles 30 de marzo, el registro de Salomón Jara Cruz como candidato de Morena a la gubernatura del Estado de Oaxaca en materia Electoral dio la resolución definitiva.

Señaló que se respetó el procedimiento para la selección del candidato a la gobernatura de Oaxaca y que no excluyeron a nadie y atendieron la paridad de género. Agregó que fue el resultado de un procedimiento democrático y transparente al interior de Morena, en el cual todo el pueblo tuvo la oportunidad de participar.

Mediante una conferencia de prensa, los dirigentes, diputadas, diputados y militancia de Morena convocaron a la unidad para que se logre una verdadera transformación, además para concretar el proyecto de la Cuarta Transformación y así llegue la paz y justicia Oaxaca.

“Tenemos un proyecto que es un ejemplo de honestidad, congruencia y lealtad con el presidente de la República y hoy se privilegia la unidad, estamos listos para iniciar la campaña y con nuestro candidato construiremos un Oaxaca democrático, porque gobernar es un servicio» expresó Benjamín Viveros.

El próximo domingo 3 de abril iniciarán de manera oficial las campañas electorales para la gobernatura de Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes