miércoles, agosto 17, 2022

¡De 25 a 30 aumentan tarifa taxis foráneos en Zimatlán!

Destacadas

Quejosos indicaron que los taxis colectivos no cuenta con oficio de autorización de Semovi, solo el chófer les informa que es la decisión de los dueños aumentar el precio.

Por Guadalupe Espinoza

Pobladores del municipio de Zimatlán de Álvarez denunciaron públicamente el incremento en el precio del transporte público que ofrecen los taxistas foráneos de dicho lugar. 

Informaron que los taxis del sitio de San Lorenzo, perteneciente a Zimatlán de Álvarez, subió la tarifa de 25 a 30 pesos, sin contar con el permiso de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Por lo que exhortan a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto toda vez que esta situación aseguran las y los inconformes, afecta la economía de aquellas personas que tienen que utilizar este servicio diario para poder trasladarse a la ciudad de Oaxaca.

En este sentido, explicaron que los taxis no cuenta con oficio de autorización de Semovi, solo el chófer les informa que es la decisión de los dueños aumentar el precio.

De la misma forma indicaron que los taxistas les explican que todo ha aumentado incluyendo el precio de la gasolina por lo que se ven obligados a incrementar su costo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes