miércoles, agosto 17, 2022

Delincuentes a bordo de motocicleta roban comercio en centro de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta ingresaron a un local de venta de celulares con razón social “Todito Cel” ubicado en la calle Antonio de León, de la colonia centro en Huajuapan, donde pidieron al encargado que le mostrara un equipo con el cual se dieron a la fuga.

Aproximadamente a las 8:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 103 sobre la calle mencionada, observaron que un sujeto les hacía señas, por lo que se acercaron para entrevistarse.

El joven quien dijo tener 19 años de edad, manifestó que minutos antes a su local de celulares con razón social «Todito CEL” había ingresado un sujeto que le pidió que le mostrará un teléfono Samsung f12, mismo que después lo tomó y salió corriendo del local abordando una motocicleta color verde que ya lo estaba esperando junto con otro sujeto.

Añadió que los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la Avenida 5 de Febrero, por lo que el afectado fue exhortado para realizar la denuncia ante las instancias correspondientes, mientras que los uniformados realizaron recorridos por las calles aledañas sin dar con el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que a través de las videocámaras del local, lograron capturar la imagen aunque muy poco visible de uno de los delincuentes, del cual además difundieron la fotografía para que fuera reconocido y denunciado con las autoridades para prevenir que otro local o persona sea víctima de la delincuencia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes