jueves, agosto 18, 2022

Descarta Martínez Neri nuevas contrataciones de personal municipal

Destacadas

Aseguró que se encuentran en la revisión algunas bases, donde no coinciden los perfiles laborales.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri indicó que se sigue atendiendo las problemáticas de los trabajadores del ayuntamiento y aclaró que no habrá aumento de personal en la nómina.

En entrevista, señaló que una de las preocupaciones es el tema del fondo de pensiones, mismo que se sigue revisando a detalle.

Además, mencionó que por el tema de recursos económicos han tenido que entregar material por bloques, pero siempre al pendiente de las necesidades de los trabajadores.

En otro tema, dijo que durante su administración municipal no habrá ampliación de nómina, además de que existen algunos casos aislados de nuevas bases.

Sin embargo, comentó que se revisan algunos casos de bases porque hay quienes sin contar con un expediente tienen una.

En el tema del cierre del relleno sanitario, comentó que este viernes se reunió con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, para abordar este tema.

Indicó que el municipio cuenta con un terreno en inmediaciones de la Villa de Zaachila, el cual podría ser ocupado para colocar su basura momentáneamente. No obstante, aseguró que avanzan los trabajos para darle solución a esta problemática.

Noticias relacionadas

Noticias recientes