jueves, agosto 11, 2022

Designan a nuevos titulares del Registro Civil y del Instituto Catastral

Destacadas

Se trata de Francisco Javier Silva Contreras, designado al Registro Civil y como nuevo director general de Catastro, a Joaquín Velásquez Ceballos.

De conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, y con el firme compromiso de seguir fortaleciendo las acciones gubernamentales a favor del bienestar de las y los oaxaqueños, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó como director general del Registro Civil a Francisco Javier Silva Contreras y como nuevo director general de Catastro, a Joaquín Velásquez Ceballos.

El Gobernador agradeció y reconoció el desempeño, dedicación y compromiso social que tuvo Rosa Nidia Villalobos González al frente del Registro Civil y a Jorge Armando Zárate Medina en el Instituto Catastral del Estado de Oaxaca.

Con estas designaciones, tanto en el Registro Civil de Oaxaca como en el Instituto Catastral del Estado de Oaxaca se fortalecen los servicios que se brinda a la sociedad oaxaqueña.

Así también exhortó a los funcionarios, a seguir mejorando las acciones gubernamentales para garantizar los servicios que se les brinda a las y los oaxaqueños.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes