jueves, agosto 11, 2022

Designan a Reynaldo Cuauhtémoc Hernández Cuevas como nuevo titular de SAPAO

Destacadas

Hernández Cuevas sustituye a Laura Vignón Carreño.

De conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, y “con el firme compromiso de seguir fortaleciendo las acciones para mejorar la calidad de vida de las oaxaqueñas y los oaxaqueños, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó a Reynaldo Cuauhtémoc Hernández Cuevas como director general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

 

El Mandatario Estatal exhortó a Hernández Cuevas a trabajar con honestidad y eficiencia para brindar un servicio de calidad, que incida de manera positiva en la calidad de vida de las y los oaxaqueños. Asimismo, agradeció a Laura Vignon Carreño por el trabajo desempeñado al frente de la dependencia.

 

Cabe señalar que Hernández Cuevas es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; en el sector público ha fungido como director jurídico de Liconsa, director de Planeación de SAPAO y como encargado de despacho en la Comisión Estatal del Agua (CEA). 

Noticias relacionadas

Noticias recientes