sábado, agosto 13, 2022

Dos hombres son atacados por abejas en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres resultaron con diferentes lesiones en rostro y cabeza, luego que fueron atacados por abejas cuando se encontraban a la altura del puente La Culebra, en la agencia de Vista Hermosa en Huajuapan.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran la zona referida, donde reportaban personas lesionadas al ser atacadas por abejas, por lo que se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de las ambulancias BHJ 002 Y PROC 171 al mando de Ángel Duran C.

En el lugar se percataron que las abejas se encontraban debajo del puente en una trabe, refiriendo uno de los vecinos que los hechos fueron luego que los lesionados quemaran el pasto que se encuentraen la zona, lo que provocó que las abejas los atacaran, por lo que tuvieron que ser atendidos en las unidades de auxilio al presentar trauma por picadura.

Los lesionados fueron padre e hijo, originarios de la agencia Corral de Piedra, presentando shock anafiláctico, por lo que fueron estabilizados, refiriendo que acudirían a la atención médica por sus propios medios, por lo que procedieron a firmar la hoja de responsiva.

Cabe mencionar que durante esta temporada, el retiro de abejas en zonas habitadas ha incrementado en la ciudad, por lo que personal de Bomberos ha acudido al retiro y traslado a zonas libres para evitar lesiones a personas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes