domingo, agosto 7, 2022

Dos lesionados deja accidente; rescatan a chofer prensado

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad y un hombre de 54 años, quien había quedado prensado entre las latas de una unidad de motor, resultaron lesionados al caer en una barranca de la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

Aproximadamente a las 12:30 horas, automovilistas y vecinos del lugar alertaron a las corporaciones de auxilio de un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-027, para el apoyo correspondiente.

Los cuerpos policíacos, al circular por la carretera mencionada, les hizo señas el joven de 24 años el cual presentaba una lesión en el labio y diferentes parte del cuerpo y señaló una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad donde se encontraba el vehículo en el cual viajaba, comentando que en el interior se encontraba el conductor.

Los policías solicitaron el apoyo para auxiliar al chofer de 50 años de edad quien presentaba una lesión en la cabeza de aproximadamente 7 centímetros, entre otras lesiones, arribando la unidad de Bomberos BHJ002 a cargo de Antonio Luna V., y la unidad Proc-171 al mando del paramédico Uriel Díaz, quienes realizaron maniobras  ya que se encontraba prensado en el vehículo.

Los lesionados iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, del cual después de varios minutos lograron sacarlo para su valoración médica y trasladarlo al Hospital General ‘Pilar Sánchez Villavicencio’, donde quedó bajo sus cuidados una mujer de 49 años de edad, quien dijo ser la esposa.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional Subdivisión Caminos quienes llegaron en la unidad 21255, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes