miércoles, agosto 17, 2022

Ebrio prende fuego a su domicilio en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 36 años de edad, en presunto estado de ebriedad le prendió fuego a artículos al interior de su domicilio ubicado en la calle prolongación de Trujano en la colonia Santa Rosa primera sección, en Huajuapan, dejando únicamente daños materiales.

Aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 029, sobre la calle mencionada, fueron abordados por un joven de 17 años de edad, el cual requería de apoyo.

El joven añadió que minutos antes su papá de 36 años, les ha ocasionado muchos problemas ya que es alcohólico agresivo y había provocado un incendio en el interior del domicilio para después darse a la fuga, por lo que en compañía de un amigo procedieron a apagar el incendio que dejó daños en artículos que tenían.

Al apoyo llegaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades PCHJ001, VHJ002 al mando del coordinador Fabián López R., así como las unidades PROC 171 y 172 al mando del comandante Arturo Antonio L. quienes verificaron la zona para que el fuego no volviera a registrarse.

Noticias relacionadas

Noticias recientes