lunes, agosto 8, 2022

El Estatal de los Nacionales Conade se pone en marcha en los deportes de conjunto e individuales

Destacadas

La actividad inició el jueves con la recepción para las pruebas COVID-19 a los representativos de las ocho regiones de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Intensa se vivió la primera jornada del segundo bloque de la etapa Estatal de los Nacionales Conade 2022 que se realizan en la ciudad de Oaxaca, con la presencia de más de mil deportistas de las ocho regiones del estado.

El primer deporte en ver actividad fue el atletismo con las primeras competencias poco antes de las 8:00 horas, mismas que bajo el intenso sol, duraron hasta pasadas las 14:00 horas, compitiendo en salto de longitud, altura, lanzamiento de disco, jabalina, martillo, impulso de bala y en 100, 200, 300, 400, mil 500 metros planos y 3 mil marcha.

A las 9:00 horas, en las tres canchas del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, inició el voleibol de sala con un total de 24 juegos en las categorías infantil, menores y mayor de ambas ramas con equipos representativos de Costa, Valles, Mixteca, Cuenca, Sierra Norte e Istmo.

En ese mismo horario, iniciaron los duelos del softbol en los diamantes de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino, con el partido entre Istmo contra Valles Centrales, en la división menor femenil, quedando la victoria en manos de los istmeños por 6 carreras a 1, mientras que Valles Centrales sumó su segunda derrota, pero ante la Cuenca por 18-1.

Las acciones del boxeo, con sede en el edificio “Jesús Flores Magón”, iniciaron a las 15:00 horas luego del pesaje de 7:00 a 8:00 de la mañana y donde se disputaron 22 combates en las divisiones infantil y juvenil, con los primeros duelos de cuartos de final.

Para el sábado en los deportes de conjunto se empezará a definir los que avancen a la siguiente etapa, mientras que en el atletismo continuarán las acciones y premiaciones del primer día, además, en el boxeo, se disputarán las peleas de cuartos de final y en luchas asociadas se realizará el pesaje para que los combates se realicen el domingo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes