domingo, agosto 7, 2022

Embisten a mujer motociclista

Destacadas

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, la mujer pretendía cruzar al carril contrario cuando fue alcanzada por el conductor de una unidad particular.

Por Guadalupe Espinoza

Este miércoles una mujer motociclista resultó lesionada luego de ser atropellada por el conductor de un automóvil particular, en inmediaciones de la agencia de San Felipe del Agua, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada de la mencionada agencia capitalina, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, la fémina pretendía cruzar al carril contrario cuando fue alcanzada por el conductor de una unidad particular.

Por el impacto la motociclista fue lanzada contra el pavimento resultando lesionada en diversas partes del cuerpo.

Fue auxiliada por automovilistas y motociclistas que circulaban en la zona, quienes solicitaron el apoyo de personal de emergencias para atender a la lesionada.

El conductor responsable permaneció en el lugar para hacerse responsable de las lesiones y daños en la unidad de motor de la afectada.

Elementos de vialidad realizaron cortes a la circulación para evitar accidentes en la zona tras el percance de la motociclista.

Noticias relacionadas

Noticias recientes